miércoles, 24 de enero de 2018

Real Madrid queda fuera de la Copa del Rey.




Getty Images


El Real Madrid Club de Futbol del portero costarricense, Keylor Navas, quedó eliminado en Cuartos de Final de la Copa del Rey 2017-2018 tras caer 2-1 ante el Club Deportivo Leganés en el Estadio Santiago Bernabeú.



Los "pepineros" abrieron el marcador al minuto 31 por intermedio Juan Eraso, quien no lo pensó 2 veces para hacer un golazo de antologia imposible para Kiko Casilla.

El equipo local se puso nuevamente arriba en la serie con un gol de camerino del atacante francés, Karim Benzema, sin embargo la alegría no duró mucho en Chamartín, pues el brasileño Gomes hizo el segundo tanto para el equipo visitante que sentenció el compromiso y la suerte de los merengues en este torneo.

Aunque la serie finalizó con marcador global de 2-2, el Leganés avanzó a las semifinales de la Copa del Rey por la ventaja deportiva que se le otorga a los equipos que hacen más goles en condición de visitante cuando las series finalizan con empate en el marcador global.

La próxima presentación para los dirigidos por Zinedine Zidane será este sábado cuando visiten el Estadio Mestalla para enfrentarse al Valencia a las 9:15 am, mientras que los dirigidos por Asier Garitano recibirán este domingo al Espanyol a las 5 am, ambos juegos por la jornada 21 de la Liga Santander 2017-2018 en transmisión en vivo y en exclusiva por SKY para todo el territorio de la republica costarricense.

0 comentarios: