viernes, 26 de enero de 2018

Repretel hace sorpresivo anuncio en redes sociales.




El ex-futbolista del Deportivo Saprissa y ex-presentador del programa De Boca en Boca de Teletica, Alonso Solís, es la nueva contratación del Grupo Repretel.


Asi lo dio a conocer la corporación de La Uruca hace pocos minutos en un comunicado de prensa oficial emitido a través de sus perfiles oficiales y verificados en redes sociales.

Solís es el quinto refuerzo de Canal 6 en el presente año, pues días anteriores fueron anunciados los fichajes de Maynor Solano, Alexander Gaitán, Ana Lucia Vega y Giovanni Linares.

El "Mariachi" llega a Repretel luego de estar en TD Más de Cabletica en donde era parte de los contertulios del programa "La Visión del 10" con gran aceptación de la audiencia a través de las redes sociales en los últimos días.

“Estará en los nuevos proyectos de la empresa y nos aportará mucho con todo su conocimiento de la primera división y el fútbol en general” declaró Pablo Guzmán, director de Deportes Repretel a repretel.com.

Vega, Linares y Solís serán parte de una nueva propuesta que ofrecerá la televisora de La Uruca para el 2018 sin embargo se desconocen los detalles del mismo.

Estas son las primeras contrataciones que hace Deportes Repretel, luego de que el canal perdiera los derechos de transmisión de la UEFA Champions League y el Mundial Rusia 2018 en el año 2015.

0 comentarios: