martes, 20 de febrero de 2018

CONCACAF: Esta noche Herediano-Tigres en vivo por Repretel Canal 11 HD y FOX Sports.




Esta noche el Club Sport Herediano inicia su camino hacia al Mundial de Clubes 2018 cuando reciban a nada y nada menos que a Tigres de la Universidad Autonoma de Nuevo León de México en el partido de ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2018.

Los rojiamarillos buscarán iniciar su participación en el certamen regional con una noche mágica en la casa de Don Eladio derrotando a Tigres como local para llegar con posibilidades reales de clasificación al partido de vuelta en México

Por su parte, los regiomontanos, quienes ya cuentan con amplia experiencia en este tipo de partidos, visitarán tierras costarricenses con el único objetivo de sentenciar la serie y sellar su boleto a Cuartos de Final esta misma noche para centrar su atención en la Liga MX donde ocupan la decima casilla de la tabla de posiciones.

Herediano regresa a la Liga de Campeones de la CONCACAF luego de un año y cuatro meses, en su última participación, los florenses no pudieron superar la Fase de Grupos de la temporada 2016-2017 en donde disputó 4 partidos de los cuales solo ganó 1, empató 1 y perdió 2.

La última vez que Herediano y Tigres se vieron las caras en un juego de CONCACAF fue el 18 de Octubre del 2016, en aquella oportunidad, los mexicanos golearon 3-0 al equipo nacional en el Estadio Universitario de Monterrey, Nuevo León. Los goles de Tigres fueron obra de Hugo Ayala, Luis Quiñones y Andy Delort.

Los dirigidos por Jafeth Soto vienen de empatar a 1 como local ante la UCR por la jornada 12 del Torneo de Clausura 2017 de la FPD, mientras que los dirigidos por el brasileño, Ricardo Ferreti vienen de vencer a Atlas en la octava fecha del Torneo de Clausura 2018 de la Liga MX.

El partido Herediano-Tigres se transmitirá en vivo por Repretel Canal 11 HD y FOX Sports HD.

0 comentarios: