lunes, 26 de febrero de 2018

CONCACAF: Este martes Tigres-Herediano en vivo por FOX Sports y Repretel HD.




El Club Sport Herediano de Costa Rica tendrá una cita con la historia este martes cuando visite el Estadio Universitario para enfrentarse a los Tigres de la Universidad Autonoma de Nuevo León en el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2018.



Los rojiamarillos desaprovecharon su localia en el primer juego de la serie celebrado la semana anterior tras conseguir un agónico empate ante los felinos y ahora buscarán hacer la hombrada en San Nicolás de los Garza para avanzar a la siguiente fase del certamen.

Por su parte Tigres, tiene un pie en Cuartos de Final por la ventaja deportiva que dan los goles en condición de visitante, sin embargo van con la consigna de amarrar la clasificación derrotando al equipo costarricense para evitar sorpresas como las del martes anterior cuando dejaron ir una ventaja de 2 por 0.

El "Team Florense" deberá luchar contra corriente si quiere dar la campanada en el torneo de clubes de la región, pues nunca ha ganado en suelo azteca y solo registra 2 goles a favor en 7 partidos que Herediano ha disputado en México desde que se implementó el actual formato de la CONCACAF.

La últimas visitas a México no son de buenos recuerdos para los rojiamarillos, en los últimos 3 partidos oficiales efectuados en dicho país, los florenses recibieron 9 goles, 6 tantos del América y 3 de Tigres, además registran 295 minutos sin anotar, el último gol de Herediano en México fue obra de Francisco Calvo el 27 de Agosto del 2014 ante León en el Nou Camp.

Los dirigidos por Jafeth Soto vienen de vencer 2-1 ante Carmelita por la jornada 13 del Torneo de Clausura 2018 de la FPD, mientras que los dirigidos por el Ricardo Ferreti vienen vencer 2-1 a Monarcas Morelia por la jornada 9 del Torneo de Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX.

El partido Tigres-Herediano se transmitirá en vivo por Repretel HD y FOX Sports.

0 comentarios: