martes, 27 de febrero de 2018

CONCACAF: Este miércoles América-Saprissa en vivo por FOX Sports 2 y Repretel HD.




El Deportivo Saprissa de Costa Rica visitará el Monumental Estadio Azteca para enfrentarse al Club de Futbol América de México en el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2018.

Los morados necesitan algo más que un milagro para clasificar a la siguiente fase del torneo, pues con la goleada que recibieron la semana anterior de 5-1 en el primer cotejo de la serie, deberán vencer al cuadro azulcrema 5-0, por lo que Saprissa buscará cumplir el tramite con un papel decoroso en Ciudad de México para finalizar su participación en el torneo con la frente en alto.

Por su parte las águilas, quieren terminar la faena que comenzaron en San José para extender el buen momento que atraviesan en el actual semestre previo al clásico del próximo sábado ante las Chivas Rayadas del Guadalajara y para lograr su cometido convocaron a sus figuras claves como Oribe Peralta, Mateus Uribe, Cecilio Domínguez y Carlos Darwin Quintero, a pesar de la considerable ventaja que tienen en el marcador global.

Para que los tibaseños puedan maquillar su actuación en la CONCACAF y superar el trago amargo del miércoles anterior deben frenar en seco a los de Coapa, quienes registran un invicto de 12 partidos oficiales, además no saben lo que es perder como local por CONCACAF en los últimos 10 partidos, su última derrota en este torneo en dicha condición fue el 22 de Octubre del 2013 cuando la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica derrotó por la mínima diferencia a las águilas con gol del delantero catracho Jerry Palacios.

La última vez que América y Saprissa se vieron las caras en el Estadio Azteca fue el 4 de Marzo del 2015 en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2018, en aquella oportunidad, los morados cayeron 2-0 con goles de José Guerrero y Osmar Mares.

El ganador de esta llave se enfrentará en Cuartos de Final al vencedor de la serie entre el Toronto FC de Canadá y el Colorado Rapids de Estados Unidos.

Los dirigidos por Miguel Herrera vienen de empatar 0 ante los Xolos de Tijuana por la jornada 9 del Torneo de Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX, mientras que los dirigidos por Vladimir Quesada vienen de caer 1-0 ante Santos de Guapiles por la jornada 13 del Torneo de Clausura 2018 de la FPD.

El partido América-Saprissa se transmitirá en vivo por FOX Sports 2 HD y Repretel HD.

0 comentarios: