sábado, 10 de febrero de 2018

¡Se acabó la larguísima espera! Empresa SKY ofrecerá el Nuevo SKY HD en la república costarricense.





¡Por fin la espera ha terminado! Lo que muchos ticos han estado esperado por mucho tiempo ya es una realidad. La empresa de televisión satelital direct-to-home de capital mexicano, SKY, ofrecerá el servicio **Nuevo SKY HD** para todo el territorio de la republica costarricense.



SOLO FUTBOL COSTA RICA supo de buena fuente la oferta de canales que tendrá el Nuevo SKY HD, así como los precios mensuales de los diferentes paquetes que en los próximos días estarán disponibles en el territorio nacional.

El paquete de Alta Definición más barato será el SKY HD Gold que contará con un total de 50 canales (4 más que el Básico) entre ellos 37 en HD y 23 en SD, por su parte el SKY HD Platinum además de tener las exclusivas como la Liga Española e Inglesa, tendrá 106 canales, de los cuales 68 serán en HD y 39 serán en SD, mientras que el SKY HD Black tendrá como atractivo todos los canales de los paquetes HBO y FOX Premium a un precio más comodo que el servicio que está ofreciendo actualmente SKY con Paquete Universe más Alta Definición, el mismo tendrá una parrilla de 133 canales divididos en 89 HD y 44 en SD.

Más allá de la gran cifra de canales y opciones que habrán según su presupuesto, a diferencia del servicio tradicional en definición estándar, dentro de las mensualidades de los paquetes Nuevo SKY HD ya vendrá incluido el Plan Asistencia y no como rubro anual adicional al paquete de programación como ha sido a la fecha.

El Nuevo SKY HD convierte a SKY en el sistema de televisión por suscripción con la mejor y mayor oferta de canales en Alta Definición en toda Costa Rica, superando a las tradicionales empresas de televisión por cable o satelite, según la pagina oficial de Cabletica, su Pack HD tiene 52 canales, mientras que Tigo cuenta con 41, Telecable 52, Movistar TV 25, Claro TV 37 y Tigo Satelital solo 4.

La firma azteca además lanzar este novedoso servicio en nuestro país, tiene previsto incluir más canales a su parrilla de programación como Hola TV HD, Discovery Turbo HD, A Tres Series y Cincomas, todos estarán disponibles a partir del paquete SKY HD Platinum.

Precios de paquetes Nuevo SKY HD Costa Rica:

Paquete SKY HD Gold: (Sin Liga Española ni Liga Inglesa) 60 canales (37 HD / 23 SD): ¢16.600 (Aproximadamente)

Paquete SKY HD Platinum: (Con Liga Española y Liga Inglesa): 107 canales (68 HD / 28 SD): ¢22.400 (Aproximadamente)

Paquete SKY Black: (Con Liga Española, Liga Inglesa, Paquete HBO HD y FOX Premium HD): 132 canales (89 HD / 43 SD): ¢33.900 (Aproximadamente)

En Junio, SKY transmitirá todos los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Costa Rica, siendo la primera vez que SKY ofrecerá esta opción a los ticos ya que en años anteriores dicho evento solo se transmitía en televisión abierta por Teletica y Repretel.

0 comentarios: