jueves, 15 de marzo de 2018

Atención Costa Rica: Televisora de Costa Rica hace este importantisimo anuncio a 3 meses del Mundial Rusia 2018.




¡Se acabó el gran misterio! La empresa Televisora de Costa Rica dio a conocer este jueves 15 de marzo de manera oficial los canales y las plataformas digitales en donde pasaran los 48 partidos de la primera fase de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.


En una publicación a través de su página oficial teletica.com, el canal de Mata Redonda informó que los 3 partidos de la Selección Nacional de Costa Rica se transmitirán en televisión abierta por Teletica Canal 7, asi como el juego inaugural y otros 17 compromisos de esta ronda del certamen, mientras que el resto solo se transmitirán por el Canal TD Más.

El grupo que más partidos se transmitirán en abierto será el E, de los 6 partidos de este sector, solo el Serbia-Brasil se transmitirá por Canal 15 de Cabletica.

Los colombianos y panameños que vivan en nuestro país deberán hacer planes para ver los partidos de sus selecciones, pues tanto los cotejos de Colombia como los de Panamá no se pasarán en abierto en Costa Rica, también otro atractivos de la Fase de Grupos como Argentina-Islandia o México-Alemania solo estarán disponibles en televisión restringida.

Otro de los detalles que confirmó Televisora de Costa Rica este jueves es que solo en los partidos de Costa Rica se transmitirán en todas las plataformas tradicionales y digitales de la empresa, Teletica Canal 7, Teletica Radio, TD Más, Teletica.com y las plataformas digitales de TD Más. En lo que respecta a transmisión vía streaming por internet el resto de la primera fase se transmitirá por TD Más.

La mayoria de los juegos del Mundial Rusia 2018 estarán también en radio por 91.5 FM de Teletica salvo 8 partidos que se disputan en simultaneo en la última jornada de cada fase.

En el año 2015, Televisora de Costa Rica llegó a un acuerdo con la empresa suiza, Mountrigi Management Group Limited para quedarse con los derechos de transmisión de todos los torneos de la FIFA entre los años 2015 y 2018 dichos derechos comprenden televisión, radio e internet de banda ancha, siendo la primera vez que Canal 7 sea el único canal de televisión abierta en pasar un Mundial terminando la tradición de muchos años atrás cuando compartía este privilegio con Repretel.

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 se transmitirá en Costa Rica por Televisora de Costa Rica (Televisión, radio internet de banda ancha), SKY (Televisión), Radio Columbia (Radio) y Movistar (Red Celular Movistar), todas las empresas tienen acuerdo para pasar los 64 partidos del torneo en el territorio nacional.

Distribución de partidos por Canal: (**ORDEN POR CANAL**)

Grupo A:

Teletica:
Rusia-Arabia Saudita
Rusia-Egipto
Rusia-Uruguay
Uruguay-Arabia Saudita


TD Más
Arabia Saudita-Egipto
Egito-Uruguay

*********************************

Grupo B

TD Más:
Marruecos-Irán
Portugal-Marruecos
España-Marruecos
Irán-España

Teletica:
Portugal-España
Irán-Portugal

******************************

Grupo C:

TD Más:
Francia-Perú
Australia-Perú
Perú-Dinamarca

Teletica:
Francia-Australia
Dinamarca-Francia
Dinamarca-Australia

*****************************

Grupo D:

TD Más
Argentina-Islandia
Nigeria-Argentina
Nigeria-Islandia

Teletica:
Argentina-Croacia
Islandia-Croacia
Croacia-Nigeria

****************************

Grupo E:

Teletica:
Costa Rica-Serbia
Brasil-Costa Rica
Suiza-Costa Rica
Brasil-Suiza
Serbia-Suiza

TD Más:
Serbia-Brasil

Grupo F

TD Más:
Alemania-México
Alemania-Suecia
México-Suecia
Suecia-Corea del Sur

Teletica:
Corea del Sur-Alemania
Corea del Sur México

************************************

Grupo G:

TD Más:
Bélgica-Panamá
Bélgica-Túnez
Inglaterra-Panamá
Panamá-Túnez

Teletica:
Inglaterra-Bélgica
Túnez-Inglaterra

***********************************

Grupo H

TD Más:
Colombia-Japón
Polonia-Colombia
Senegal-Colombia

Teletica:
Japón-Senegal
Japón-Polonia
Polonia-Senegal

0 comentarios: