martes, 20 de marzo de 2018

Confirmado por Canal 7: Edgar Silva y Johanna Solano serán parte de la Revista Mundialista de Teletica.




El reconocido periodista, Edgar Silva y la Miss Costa Rica 2011, Johanna Solano serán los presentadores de la Revista Mundialista de Teletica para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.



Así lo dio a conocer este martes en horas de la tarde, Jorge Martínez en su cuenta de Twitter y el sitio web del periódico La Nación.

“Jorge Martínez (director de Teletica Deportes) me llamó y me dijo que qué tenía que hacer durante el Mundial, le dije que nada (risas). Él me dijo que les gustaría que yo me uniera al equipo para presentar la Revista mundialista. Básicamente me tocará dar pases, inyectar dinámica al espacio” declaró Silva a La Nación.

El técnico nacional y actual Gerente Deportivo de Alajuelense, Javier Delgado, Jorge Vindas, Mauricio Astorga, Kristian Mora y Gustavo, también serán parte de este espacio que se transmitirá del 4 de Junio al 15 de Julio a las 9 pm por Canal 7.

Como director de Revistas de Teletica, Edgar Silva transmitió varias ediciones de Juegos Deportivos Nacionales y los Juegos Centroamericanos San José 2011 en los programas Buen Día y Más Que Noticias, mientras que Johanna Solano tiene amplia experiencia en televisión, en su paso por México fue parte de los canales de Televisa Networks, Ritmoson (RMS) y TDN (Televisa Deportes Networks).

Esta es la tercera ocasión que Teletica realizará la Revista Mundialista para una Copa del Mundo, las 2 oportunidades anteriores fueron para los Mundiales Sudafrica 2010 y Brasil 2014 cuando Canal 7 volvió a transmitir dicho evento, luego de no pasar las ediciones celebradas en los años 2002 y 2006.

Canal 7 es el único canal de televisión abierta que transmitirá los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en el territorio de la república costarricense, rompiendo con la tradición de años anteriores cuando Teletica y Repretel compartían los derechos de transmisión para transmitir estos torneos, cuando ambas televisoras formaban parte de la antigua OTI.

0 comentarios: