miércoles, 14 de marzo de 2018

Noticia en Desarrollo: Empresario estadounidense David Patey deja de ser CO-administrador de Herediano.



El empresario israelita-estadounidense, David Joseph Patey, renunció a su cargo como Co-Administrador de la Asociación Club Sport Herediano.

Asi lo confirmó el propio inversionista norteamericano hace pocos minutos a través de su perfil **OFICIAL** en la red social Facebook.

"Mi preocupación por mi familia y su bienestar es sin duda mi prioridad. Se quien soy, tengo una conciencia limpia. Me siento mal este semana por haber tomado tanto espacio en los redes y en la prensa national. Soy un invitado en este hermosa Pais y no quiero ser una distracción, no es justo. Por ello, he renunciado a mi puesto en el Herediano. Ha sido unos semanas muy difícil para nosotros, espero que me comprenden, pero saben que, se que son las pruebas en la vida que nos harán más fuertes!!!

Heredianos, cuanto les quiero!!! Al fútbol costarricense en general...

Abrazo de golazo en el mundial!

Tu amigo hoy y para siempre.

David."

Publicó Patey en su perfil de Facebook.

David Patey estuvo en el ojo del huracán en los últimos días tras una serie de reportajes publicados la semana anterior en Telenoticias de Teletica Canal 7 en donde se dio a conocer que las autoridades de Costa Rica tenían una investigación abierta contra Patey y otro estadounidenses que en Costa Rica se identificaba como Scott Brannon por supuesto lavado de dinero y legitimación de capitales.

Estaremos ampliando.

0 comentarios: