martes, 13 de marzo de 2018

Oficial: La Supercopa Boca Juniors-River Plate se transmitirá por este canal.




El partido por la Final de la Supercopa de Argentina 2017 entre el Club Atlético Boca Juniors y el Club Atlético River Plate se transmitirá en Costa Rica a través del canal FOX Sports 3.



Contra todos los pronosticos, el canal deportes mexicano pasará en vivo uno de los juegos más esperados y llamativos en todo el continente a pesar de que esta semana habrá acción de la Liga de Campeones de la CONCACAF y Copa MX que es la prioridad de dicha televisora en esta región.

Esta sería quizas la primera vez en los últimos tiempos que los 3 canales de FOX Sports mexicano transmitan partidos en simultáneo y en uno de ellos sin equipos mexicanos de por medio, pues en ocasiones anteriores y en circunstancias similares solo se transmitían partidos de Liga MX o Copa MX, mientras que los juegos de torneos de CONMEBOL o el Futbol de Verano de Argentina se transmiten en diferido en horas de la madrugada.

Boca Juniors disputará esta edición de la Supercopa de Argentina 2018 por su condición de Campeón en la temporada 2016-2017, por su parte River Plate llegará como monarca del Torneo de Copa 2017.

El superclásico por la Supercopa se llevará a cabo este miércoles a las 6:10 pm (Hora de Costa Rica) en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

0 comentarios: