jueves, 15 de marzo de 2018

Supercopa: River Plate se dejó la Supercopa de Argentina 2017.




El Club Atlético River Plate se proclamó como el mejor equipo de la pasada temporada en el futbol argentino tras derrotar al Club Atlético Boca Juniors en la Final de la Supercopa de Argentina 2017.


La fiesta de los millonarios en Córdoba comenzó al minuto 18 cuando Gonzalo "Pity" Martínez abrió el marcador desde el punto de penal.

En la etapa complementaria, Ignacio Sccoco, quien ingresó de cambio en sustitución de Lucas Pratto, solo necesitó de 3 minutos en el terreno de juego para aumentar la ventaja y sentenciar el superclásico a favor del millonario cuando transcurrían 70 minutos de acción.

Esta es la primera Supercopa de Argentina que gana River Plate desde su implementación en el año 2012, luego de perder las ediciones 2014 contra Huracán y 2016 contra Lanús.

Para los xeneises, esta es la tercera derrota en una Supercopa de Argentina, anteriormente cayeron en las ediciones 2012 contra Arsenal de Sarandí, 2015 contra San Lorenzo de Almagro y ahora contra su mas eterno rival.

La próxima presentación para los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto será este domingo cuando visiten el Estadio Monumental Presidente José Fierro para enfrentarse al Atlético Tucumán a las 2:45 pm, mientras que ese mismo día los dirigidos por Marcelo Gallardo recibirán en el Monumental a Belgrano a las 5 pm (Ambos horarios de Costa Rica).

0 comentarios: