martes, 17 de abril de 2018

Final de CONCACAF da rienda suelta a las Finales 2018.





¡Llegó la hora de la verdad, llegó la hora de las definiciones!

Con el partido de ida de la Gran Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2018 damos inicio a las Finales 2018 en donde le daremos seguimiento paso a paso de la definición de los principales torneos de clubes de nuestra región y Europa.

Desde este martes y hasta conocer el último campeón SOLO FUTBOL COSTA RICA tendrá amplia información de los principales torneos de clubes de la región, segunda ronda de la FPD y Liga de Ascenso, así como las semifinales y final de la Europa League y UEFA Champions League.

Como ya es toda una tradición desde hace varios años en SOLO FUTBOL COSTA RICA, las ligas centroamericanas tendrán un lugar especial dentro de las Finales 2018 en donde se conocerán los equipos clasificados a los torneos de clubes de la zona como la Liga CONCACAF 2018 y Liga de Campeones de la CONCACAF 2019, sin dejar de lado la cuadrangular final del Torneo de Clausura 2018 y los partidos de la segunda ronda del Torneo de Clausura 2018 de la Liga de Ascenso.

El superclásico de España entre el Futbol Club Barcelona y el Real Madrid Club de Futbol del portero costarricense, Keylor Navas, será parte de las Finales 2018. Nuevamente el tico estará presente en el partido más esperado y mediatico a nivel mundial en donde se dan cita los equipos y los jugadores más conocidos del planeta en un hecho histórico para Costa Rica y Centroamérica.

Las Finales 2018 tendrán como platillo fuerte la última Final de la UEFA Europa League y UEFA Champions League del ciclo 2015-2018. Las ciuidades de Lyon y Kiev serán sede de los partidos que definirán a los monarcas del viejo continente, quienes se verán las caras en Agosto en la primera UEFA Super Cup del ciclo 2018-2021.

!La mesa está servida, la emoción de las finales ha comenzado y la mejor información estará en SOLO FUTBOL COSTARICA!.

0 comentarios: