miércoles, 25 de abril de 2018

Finales 2018: Este miércoles Chivas-Toronto FC en vivo por FOX Sports, FOX Sports 2, Repretel Canal 4 y Canal 4 OneSeg.




¡Se acabó la espera! Las Chivas Rayadas de Guadalajara de México se verá las caras ante Toronto FC de Canadá en el partido de vuelta de la Gran Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2018.

El rebaño sagrado está a 90 minutos de levantar su segundo titulo a nivel internacional en la historia luego de vencer al equipo canadiense con marcador 2-1 en el partido de ida disputado en el BMO Field y este miércoles al ser las 7:30 pm (Hora de Costa Rica), buscarán terminar la faena que comenzaron el martes anterior para dar la cuarta vuelta olímpica en los últimos 2 años.

Por su parte, el Toronto FC deberá navegar contra corriente para hacer la hombrada en tierras tapatías y convertirse en el primer equipo canadiense levantar el titulo de clubes de la región, pues las Chivas no conocen la derrota como local en el actual formato de la CONCACAF. Desde su primera participación en el año 2012, los rojiblancos han ganado los 5 partidos disputados y registran 281 minutos sin recibir gol en su campo.

Para Guadalajara, el partido de este miércoles será el más importante de la presente temporada ya que será el único titulo que disputará en este semestre luego de quedar sin opciones para clasificar a la liguilla del Torneo de Clausura 20138 de la Liga MX.

Toronto FC dio la sorpresa el año pasado al convertirse en el primer equipo no estadounidense en ganar la MLS y si esta noche derrotan a las Chivas con marcador de 2-0 estarían escribiendo una de las páginas históricas en el futbol de nuestra región, no solo sería el primer titulo internacional para un equipo canadiense a nivel de clubes, sino que sería el segundo en importancia en la historia del fútbol de Canadá desde 1912.

El campeón de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2018 será el primer equipo clasificado a la edición número 15 de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA que se llevará a cabo en Emiratos Árabes Unidos del 12 al 22 de Diciembre.

Los dirigidos por Matias Almeyda vienen de caer por la mínima diferencia ante el Atlas por la jornada 16 del Torneo de Clausura 2018 de la Liga MX, mientras que los dirigidos por Greg Vanney fueron goleados 5-1 por Dynamo Houston en la sexta fecha de la Mayor League 2018.

El partido Chivas-Toronto FC se transmitirá en vivo por FOX Sports, FOX Sports 2, Repretel Canal 4 y Canal 4 OneSeg

0 comentarios: