jueves, 5 de abril de 2018

OFICIAL: Superclásico de España Barcelona-Real Madrid se transmitirá en exclusiva por este canal.




El próximo Superclasico de clásicos del futbol español entre el Futbol Club Barcelona y el Real Madrid Club de Futbol del portero costarricense, Keylor Navas, se transmitirá en vivo y en exclusiva por SKY para todo el territorio de la república costarricense.

Así lo dio a conocer la firma azteca días recientes a través del Mosaico Deportes de este servicio de televisión satelital direct to home en los canales 500 (SD) y 1500 (HD).

El esperado partidazo estará disponible sin costo a partir del paquete FUN (SD) y Platinum (HD) para residenciales y comerciales, en Bares y Restaurantes deberán contar con el paquete Futbol Internacional 2017-2018 para que dichos establecimientos puedan tener acceso al compromiso.

Catalanes y merengues se verán las caras en el juego más atractivo de la fecha 36 que será la antepenúltima de la Liga Santander 2017-2018 misma que está programada para el primer fin de semana del próximo entre el 5 ó 6 de Mayo en hora y fecha por confirmar.

Previo al superclásico, SKY transmitirá en vivo y en exclusiva el derbi madrileño, Real Madrid-Atlético de Madrid este domingo a las 8:15 am por canales 516 (SD) y 1516 (Nuevo SKY HD).

0 comentarios: