lunes, 30 de abril de 2018

Scott Brannon ya no viajará como invitado al Mundial de Rusia 2018.




El empresario estadounidense, Michael Brannon Hutson conocido en Costa Rica como Scott Brannon no viajará a mediados de año con la Selección Nacional a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

La Federación Costarricense de Futbol aclaró este lunes en un comunicado de prensa oficial que tanto el norteamericano como su novia ya no serán parte de la delegación de invitados del Club Sport Herediano para la cita planetaria de Junio y Julio, debido a que los cupos de invitados son para personas estrechamente ligadas al futbol.

Tras una consulta que la FEDEFUT le hizo a la actual co-administración del equipo florense, se determinó que Brannon era solo un aficionado más de Herediano y no accionista como en su momento lo indicó el ex-jerarca David Patey a mediados de marzo en conferencia de prensa.

Esta situación se da en momentos donde el diario digital CRHoy.com dio a conocer este lunes por la madrugada que el Ministerio Público reabrió 2 causas contra Brannon por legitimación de capitales, una del 2016 y la otra del 2017, además de estos casos, tiene otras 2 causas una por legitimación de capitales y trafico de drogas, mismas fueron confirmadas por la Fiscal General, Emilia Navas.

0 comentarios: