lunes, 9 de abril de 2018

Superclásico: Este Domingo 6 de Mayo Barcelona-Real Madrid en vivo y en exclusiva por SKY.




Este Domingo 6 de Mayo la atención y las miradas del planeta entero estarán puestas en el Camp Nou cuando el Futbol Club Barcelona de Lionel Messi y Luis Suárez reciba a nada más y nada menos que al Real Madrid del portero costarricense, Keylor Navas en una edición más del Superclásico del futbol español.


Los azulgranas están en la cima de la tabla de posiciones y a pocas fechas de finalizar la temporada ya acarician un nuevo titulo para sus vitrinas con una marca que ya es historica en la Liga Española, pues solo una catástrofe deportiva en las últimas jornadas le podría quitar la estrella 25 de su historia y la sexta de la presente década.

Por su parte el cuadro merengue, con remotas posibilidades de retener el cetro como monarca, buscará finalizar entre los primeros tres puestos de la tabla de posiciones con un triunfo ante su más odiado rival contra 90 mil aficionados, pero lograr su cometido deberán acabar con una racha de 3 juegos sin derrotar al Barcelona en la Liga.

El Real Madrid tiene buenos recuerdos en sus recientes visitas al Camp Nou, de los últimos 3 enfrentamientos ante el Barcelona en ese inmueble, los merengues registran 2 triunfos y un empate, su última victoria en dicho estadio se registró el pasado 13 de Agosto cuando los de Chamartin ganaron con marcador de 3 a 1 en el partido de ida de la Supercopa de España 2017.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el Sábado 23 de Diciembre en aquella oportunidad, los catalanes silenciaron el Santiago Bernabéu con un triunfo inapelable de 3-0 con goles de Luis Suárez, Lionel Messi y Alex Vidal.

Previo al Superclásico, los dirigidos por Ernesto Valverde visitarán el Estadio Riazor para enfrentarse al Deportivo La Coruña de Celso Borges, mientras que los dirigidos por Zinedine Zidane recibirán al Club Deportivo Leganés, ambos compromisos por la jornada 35 de la Liga Santander 2017-2018.


0 comentarios: