jueves, 24 de mayo de 2018

Así quedaron las llaves de la Liga CONCACAF 2018.




La Confederación Norte, Centroamerica y el Caribe de Fútbol realizó este miércoles por la tarde el sorteo para definir los emparejamientos para la segunda edición de la Liga CONCACAF.

Los 3 representantes de Costa Rica en este torneo ya conocen sus rivales y el complicado camino que deberán trazar para llegar hasta la Gran Final del certamen. El Municipal Pérez Zeledón se enfrentará al historico Club Deportivo FAS de El Salvador, Santos se medirá al Portmore United de Jamaica, mientras que Herediano se verá las caras ante el Santa Tecla de El Salvador.

El segundo torneo de clubes en importancia de la región tendrá idéntico formato de la edición anterior, contará con la participación de 16 equipos de centroamerica y el caribe que se enfrentarán en series de ida y vuelta a muerte súbita y el ganador se dejará la última plaza vacante para la Liga de Campeones de la CONCACAF 2019.

De los 16 equipos participantes, solo queda pendiente de definir una de las 2 plazas vacantes de Nicaragua, pues el Walter Ferreti ya tiene un lugar asegurado en el certamen, mientras que el otro cupo saldará del ganador de la Final del futbol nicaragüense entre el Real Estelí y el Cacique Diriangen, sin embargo la definición del balompié pinolero se ha retrasado por la crisis que atraviesa el país vecino del norte.

Emparejamientos de los Octavos de Final de la Liga CONCACAF 2018:

Herediano-Santa Tecla
Nicaragua 2-Universitario
FAS-Pérez Zeledón
Árabe Unido-Arnett Gardnes
Tauro FC-Real España
Club Franciscain-Nicaragua 1
Motagua-Belmopan Bandits
Santos-Portmore United.

0 comentarios: