jueves, 3 de mayo de 2018

Finales 2018: ¡Cuadrangular al rojo vivo!



Las victorias del Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense ayer en horas de la noche ponen la definición del Torneo de Clausura 2018 de la FPD al rojo vivo.


Ambos equipos regresaron a la senda del triunfo y acechan a Herediano a falta de 3 jornadas para que finalice la segunda ronda del certamen.

La "S" pasó por apuros para conseguir su primera victoria de la Cuadrangular tras golear 4 a 2 a un aguerrido Santos en el Estadio Ricardo Saprissa. Los goles del equipo morado fueron obra de Ariel Rodríguez (40' y 69'), David Ramírez (49') y Mariano Torres (85'), mientras que en el equipo guapileño anotaron Sterling Matarria (43') y Diego Madrigal (63').

En Mata Redonda, la Liga Deportiva Alajuelense -ahora bajo las ordenes de Luis Diego Arnaez- derrotó por la mínima diferencia al Club Sport Herediano en el clásico provincial. Un gol desde el punto de penal del atacante hondureño, Roger Rojas fue suficiente para que los rojinegros se dejaran los 3 puntos en un duelo que finalizó con roses entre jugadores erizos y florenses. 

Este domingo Santos-Saprissa y Herediano-Alajuelense se volverán a ver las caras en la Cuadrangular del Campeonato Nacional. El primer cotejo se llevará a cabo en el Estadio Ebal Rodríguez a las 4 pm, mientra que el segundo compromiso se escenificará en el Estadio Eladio Rosabal Cordero a las 6 pm (Ambos horarios confirmados por la UNAFUT).

 Tabla de posiciones Cuadrangular Torneo de Clausura 2018 de la FPD:

1-Herediano: 6 / +1
2-Saprissa: 4 / 0
3-Alajuelense: 4 / -1
4-Santos: -2 / 3

0 comentarios: