jueves, 10 de mayo de 2018

Finales 2018: Daniel Colindres deja hablando solo a Daniel Martínez de Monumental.




Vídeo: Carrusel Morado
Foto: La Nación

El jugador y capitán del Deportivo Saprissa, Daniel Colindres, tuvo un encontronazo este jueves por la mañana con el periodista de Radio Monumental, Daniel Martínez.

Cansado de los constantes ataques de dicho comunicador en medios masivos y redes sociales, el ariete morado se plantó ante el periodista y se negó a dar declaraciones al resto de la prensa si Martínez no se retiraba.


En apariencia, Colindres se molestó con Martínez, luego de que éste último le consultara sobre su celebración en el último clásico ante Alajuelense, en donde el atacante morado festejó uno de los goles al frente de los aficionados rojinegros besando el escudo de la "S".

Esta es la segunda vez que un periodista de Deportes Repretel pasa por un momento incomodo en cuestión de una semana, la primera fue minutos previos al partido Alajuelense-Herediano, en donde Wardy Alfaro se molestó con Maynor Solano tras una consulta que el periodista le hizo de que si había tenido roses con los 3 porteros del primer equipo rojinegro, pregunta que enojó mucho a Wardy, pero a diferencia de Martínez, Solano le ofreció una disculpa, mismas que fueron aceptadas por el entrenador de porteros de los erizos.

Daniel Martínez ha sido blanco de fuertes críticas en las últimas semanas por sus intervenciones en el programa estelar de Repretel Canal 11 HD, Conexión Fútbol, pues muchos televidentes coinciden que no hace química con el resto de panelistas.

0 comentarios: