sábado, 26 de mayo de 2018

Teletica Deportes hace este anuncio luego de la tercera orejona que levantó el costarricense Keylor Navas.




Teletica Deportes tendrá un cambio de imagen y graficas luego de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Así lo dio a conocer el director de Teletica Deportes, Jorge Martínez, tras finalizar la premiación que coronó al Real Madrid Club de Fútbol del portero costarricense, Keylor Navas en la Gran Final de la UEFA Champions League 2017-2018.

Martínez anunció que vendrá cambios en dicho departamento, sin embargo no profundizó en detalles, tampoco confirmó si Televisora de Costa Rica renovó los derechos de transmisión de la Champions para el ciclo 2018-2021 en donde los canales deportivos mexicanos de televisión por cable ESPN y FOX Sports confirmaron su participación para el nuevo ciclo que iniciará con la UEFA Super Cup 2018 entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en Estonia, por lo que habrá que esperar si este torneo se seguirá transmitiendo en televisión abierta como ha ocurrido en los últimos años en el país.

A mediados del año 2015, Teletica Canal 7 llegó a un acuerdo con la empresa suiza, Mountrigi Management Group Limited para adquirir los derechos de transmisión de la UEFA Champions League en televisión abierta, dicho acuerdo concluyó hoy al finalizar la transmisión del compromiso de hoy entre españoles e ingleses que se llevó a cabo al mediodia en el Estadio Olímpico de Kiev.

Teletica Deportes no hace cambios de imagen desde el año 2005 y sus graficas son las mismas de hace un lustro, además el actual estudio se cambió después de la Copa del Mundo de Sudafrica 2010.

Lo que si confirmó Jorge Martínez hoy es que Edgar Silva, la Miss Costa Rica 2011, Johanna Solano y Keyla Sánchez serán los presentadores principales de la Revista Mundialista de Teletica que dará inicio el próximo Lunes 4 de Junio a las 9 pm.

Televisora de Costa Rica es la única empresa con canales en televisión abierta que transmitirá la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, compartirá derechos de transmisión con la cablera nacional, Cabletica y la firma multinaciónal de televisión satelital direct-to-home de capital mexicano SKY.

0 comentarios: