jueves, 17 de mayo de 2018

UH: Canal 42 se queda sin equipos en la FPD.




El canal Extra TV 42 de momento se quedó sin transmisiones de partidos de la Primera División.

Y es que la Asociación Deportiva Carmelita anunció esta noche que llegaron a un acuerdo con la empresa Televisora de Costa Rica para transmitir los cotejos del cuadro verdolaga en condición de local.

La dirigencia carmela dio a conocer la sorpresiva noticia esta noche en un comunicado de prensa oficial en sus redes sociales oficiales, información que fue confirmada minutos más tarde por la cuenta de Twitter del canal deportivo TD Más con un curioso tweet.

"Carmelita firmó con Televisora de Costa Rica, nos empezamos a acercar a los equipos de Alajuela" publicó TD Más en dicha red social.

De esta forma, Teletica recupera uno de los 2 equipos que perdió tras finalizar la primera fase del Torneo de Clausura 2018 de la FPD tras el descenso del Municipal Liberia y el acuerdo entre la televisora de capital mexicana Multimedios con la Asociación Deportiva Santos de Guapiles.

Es la primera vez que el Canal 42 se queda sin equipos en la FPD desde que comenzó a transmitir de la máxima categoria en el 2005, durante este tiempo "el canal del pueblo" transmitió partidos de Santos, Santacruceña y Águilas Guanacastecas, tras el fracaso del proyecto de Mario Sotela de Telefut y RadioFut.

Tras el acuerdo entre Carmelita y Canal 7 así quedan los equipos de primera división por canal para la Temporada 2018-2019:

Repretel: Alajuelense / Herediano / Guadalupe FC / Grecia / Limón FC

Teletica: Saprissa / Cartago / PZ / Carmelita

Multimedios: UCR / Santos

0 comentarios: