viernes, 4 de mayo de 2018

Una cobertura pocas veces vista en la televisión de todo el istmo, es lo que SKY ofrecerá para el Superclásico del domingo.




La empresa de televisión satelital direct-to-home de capital mexicano, SKY tirará la casa por la ventana este domingo con motivo al Superclásico de España entre el Futbol Club Barcelona y el Real Madrid Club de Futbol del portero costarricense, Keylor Navas.

Y es que la firma azteca ofrecerá a sus titulares en Costa Rica una cobertura pocas veces vista en la televisión convencional en todo el istmo ya que para este partidazo, SKY tendrá una serie de programas especiales y para el domingo abrirá 5 canales para que los suscriptores aficionados al Barcelona y Real Madrid no se pierdan ni un solo detalle de uno de los pocos eventos deportivos que paralizan y dividen a todo el globo terráqueo.

Luego del partido Atlético de Madrid-Espanyol, SKY Sports iniciará una cobertura ininterrumpida que se extendrá hasta las 5:45 de la tarde.

La programación especial que tendrá SKY Sports 16 comenzará desde las 10:15 de la mañana con el programa "Camino al Clásico", a las 11 am transmitirán "El Clásico, la película" y a las 11:45 am pasarán el Programa Especial Infinit8Iniesta.

El extenso menú tendrá una previa de media hora con todos los pormenores y el ambiente desde el propio Camp Nou con el equipo de SKY Sports Mexico y Liga TV.

A las 12:45 pm, el central Alejandro Hernández dará el pitazo inicial del compromiso donde los catalanes estrenarán su titulo de campeón ante los merengues, quienes llegarán al Camp Nou con la objetivo de frenar el invicto que ostenta el Barcelona en el certamen liguero.

Una vez finalizado el compromiso de inmediato iniciará el Post Partido con todo lo que dejó este esperado cotejo con declaraciones de jugadores y conferencias de prensa de los directores técnicos del Real Madrid y Barcelona, Zinedine Zidane y Ernesto Valverde.

Después del Post Partido, a las 3:45 pm podrán disfrutar nuevamente del Superclásico completo sin interrupciones, incluyendo previa y post partido.

Además de la cobertura que ofrecerá SKY Sports 16 tendrá para este duelo, el sistema abrirá un mosaico multicanal y 4 canales con tomas adicionales a las que tiene la señal internacional, un canal de toma tactica, una canal con tomas del Barcelona, un canal con tomas del Real Madrid y un canal con las jugadas destacadas del partido.

El Superclásico Barcelona-Real Madrid será este domingo 6 de mayo a las 12:45 pm y se transmitirá en vivo y en exclusiva por SKY para todo territorio de la república costarricense sin costo a partir del paquete FUN para suscriptores residenciales y comerciales, con costo adicional para suscriptores Bares y Restaurantes que cuenten con el paquete Futbol Internacional 2017-2018.

Partido – canal 516 / 1516
Toma táctica – canal 518 / 1518
Toma Barcelona – canal 519 / 1519
Toma Real Madrid – canal 520 / 1520
Super feed (Highlights) – canal 521 / 1521

0 comentarios: