sábado, 16 de junio de 2018

¡Atención sancarleños! COOPELESCA hace este sorpresivo anuncio en medio Mundial Rusia 2018.




La Cooperativa de Electrificación Rural de San Carlos R.L. ha tomado la decisión de suspender la señal de canales donde se están transmitiendo en vivo los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 a través de su sistema de televisión por cable.


Así lo dio a conocer COOPELESCA este sábado en horas de la tarde en un comunicado de prensa emitido en su perfil **OFICIAL** de Facebook.

"Coopelesca R.L informa de que, como empresa respetuosa del derecho y atendiendo advertencia legal de Televisora de Costa Rica, debemos suspender temporalmente de la parrilla nuestra la señal de los canales de Televisión por Cable que están transmitiendo los encuentros de fútbol mundialista.

En el país, los derechos de transmisión en exclusiva del Mundial Rusia 2018 lo posee Televisora de Costa Rica, medio de comunicación que transmitirá todos los partidos de la Selección Nacional y demás encuentros de la justa deportiva.

Coopelesca agradece su atención y comprensión", menciona el comunicado de prensa.

El servicio de televisión por cable de COOPELESCA cuenta con el Canal 10, televisora que tiene los derechos de transmisión del Mundial exclsivamante para el territorio de Nicaragua, sin embargo los partidos de dicho torneo también se estaban transmitiendo libremente en el territorio costarricense, pasando por alto acuerdos previamente establecidos y los derechos de transmisión asignados en cada país, por esta situación se vieron obligados a suspender las transmisiones de RATENSA Canal 10 del país vecino.

En Costa Rica, los derechos de transmisión para televisión convencional fueron otorgados a Teletica Canal 7 y la empresa de satelital direct-to-home de capital mexicano SKY.

0 comentarios: