sábado, 2 de junio de 2018

Canal mexicano Multimedios levanta la mano y ficha tercer equipo en el futbol nacional.




Los partidos del Puntarenas Fútbol Club de la Liga de Ascenso en condición de local se transmitirán a partir de la próxima temporada por Multimedios Costa Rica.



Así lo dio a conocer la firma azteca esta semana a través de un comunicado de prensa oficial en sus redes sociales oficiales.

El ligamen entre el canal de capital mexicano y la institución chuchequera es por los próximos 4 años.

"Este nuevo acuerdo, está enfocado en el apoyo por parte del canal nacional para integrantes del equipo, con el propósito de impulsar esta casa deportiva y que la provincia pueda llegar, nuevamente, a Primera División.

Los amantes del fútbol nacional podrán disfrutar, por los próximos cuatro años, de los partidos de Puntarenas a través de Multimedios y sus respectivas cableras." reza parte del comunicado de prensa de Multimedios.

Con el PFC, este es el tercer equipo del fútbol nacional que ficha esta televisora desde que inició operaciones a mediados del año pasado, desde la temporada anterior pasa los partidos del Club de Fútbol de la Universidad de Costa Rica y a partir de la próxima campaña transmitirá los compromisos del Santos de Guapíles en condición de local. 

Este es el segundo canal que transmitirá los juegos del Puntarenas FC desde su fundación en el año 2004, pues desde ese año hasta la temporada que finalizó este sábado con la consagración de San Carlos, los partidos se transmitieron por Televisora de Costa Rica.

Multimedios Televisión es un canal nacional de capital mexicano cuya sede central está ubicada en Monterrey, Nuevo León y explota el uso de las frecuencias de la Fundación Internacional de las América a través de los canales 44, 66 y 28.1 (este último en Alta Definición en pantallas planas con sintonizador japonés-brasileño incorporado), también está disponible en el Canal 130 del paquete Platinum de SKY, canal 12 de Cabletica Digital, Canal 8 del paquete digital básico de Tigo y canal 8 de Telecable.

0 comentarios: