jueves, 14 de junio de 2018

Canal TDN no tiene permisos de FIFA para transmitir Mundial en Costa Rica




El canal deportivo mexicano de televisión por cable Televisa Deportes Network no tiene aval de la FIFA para transmitir en vivo los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 dentro del territorio de la república costarricense.

Y es que en las últimas horas ha circulado un rumor en redes sociales de que el canal TDN pasarían los partidos que Televisora de Costa Rica no transmitirá en televisión abierta, esto tras una publicación de TDN donde anunciaban la transmisión del juego Egipto-Uruguay a través de sus cuentas **OFICIALES** y **VERIFICADAS** en Twitter y Facebook, sin embargo dicho anuncio es exclusivo para México.


El canal Televisa Deportes Network además de su señal original exclusiva para México tiene su señal alterna para Centroamerica y República Dominicana llamada TD Centro, por lo que solo en México tienen la opción de ver los partidos del Mundial que TDN anuncia en sus redes sociales oficiales.

En Costa Rica, Televisora de Costa Rica y la firma azteca SKY son las únicas empresas de televisión convencional que tienen los derechos del Mundial en todo el país.

Los aficionados han expresado su malestar contra Teletica debido a que solo transmitirán en televisión abierta 34 de los 64 partidos del certamen, mientras que el resto solo estarán disponibles en TD Más de Cabletica en donde sobresalen juegos de México, Colombia, Argentina, Brasil, Panamá, 4 de Octavos de Final y 2 de Cuartos de Final.

0 comentarios: