viernes, 27 de julio de 2018

Formas de ver canal Multimedios (Actualizado).



El benjamín de la Primera División, San Carlos, recibirá al campeón nacional, Deportivo Saprissa, en el inicio de la jornada 2 del Torneo de Apertura 2018 de la FPD.

Para esta temporada, la dirigencia del cuadro sancarleño llegó a un historico acuerdo con el canal Multimedios y la Cooperativa de Electrificación Rural de San Carlos R.L. para que a través de sus medios se transmitan los partidos de los "Toros del Norte" en condición de local.


El partido de este sábado marcará una etapa importante en el fútbol de nuestro país debido a que será el primer partido de San Carlos en la máxima categoria que no se transmitirá en los canales de Televisora de Costa Rica tras muchos años de relación comercial con la institución norteña. 

Los aficionados tienen varias alternativas para sintonizar este canal en todo el país, en televisión abierta, pueden ver Multimedios en señal analogica por el canal 44 de UHF y en Alta Definición en el 28.1 en pantallas planas con sintonizador digital japonés-brasileño incorporado. 

Las diferentes empresas de televisión por cable y satelite direct-to-home también cuentan con la señal de dicha televisora en sus diferentes paquetes de programación tanto en el Valle Central como en el interior de la república costarricense, en el caso de Tigo y Telecable, Multimedios está en el canal 8 del paquete básico, mientras que en Cabletica solo está disponible en el canal 12 de su Pack Digital, por su parte los titulares del sistema SKY podrán disfrutar del juego entre norteños y morados por el Canal 130 del paquete FUN y SKY HD Platinum.

De acuerdo con la información que suministran las páginas oficiales de Movistar TV y Claro TV, ninguno de sus paquetes tiene la programación del canal 44.

Multimedios ya confirmó la transmisión de 3 compromisos para este fin de semana, el sábado pasarán los juegos Curridabat-Turrialba en la primera fecha del Torneo de Apertura 2018 de la Liga de Ascenso y San Carlos-Saprissa, para el domingo transmitirán el cotejo Santos-Carmelita, estos 2 últimos por la segunda fecha del Torneo de Apertura 2018 de la FPD.

Formas de ver canal Multimedios:

Televisión Abierta:

Señal analogica: Canal 44 / Señal HD: Canal 28.1

Televisión por cable:

SKY: Canal 130 (Paquete FUN y SKY HD Platinum)
Tigo: Canal 8 (Paquete Básico y Digital)
Telecable: Paquete Básico: Canal 8 / Grilla Digital: Canal 644
Cabletica: Canal 12 (Pack Digital) / Canal 56 (Paquete Analogico)
Kölbi: Paquete Básico: Canal 44 / Paquete Digital: 100
Supercable: Canal 8
COOPELESCA: Canal 120
Cable Centro: Canal 94
Coope Alfaro Ruíz: Canal 5

0 comentarios: