lunes, 23 de julio de 2018

Multimedios sigue siendo noticia y ahora anuncian este fichaje para el Campeonato Nacional.



El experimentado narrador, Róger Ajún es el nuevo fichaje de Multimedios Costa Rica para sus transmisiones en el Campeonato Nacional de la Primera División.


Así lo dio a conocer la firma azteca este lunes en horas de la noche a través de un comunicado de prensa emitido a través de sus redes sociales.

“Me parece grandioso por la posibilidad de Multimedios que está dándole una oportunidad al aficionado costarricense de tener una alternativa” declaró el guanacasteco a Multimedios.

El debút de Ajún en Multimedios será este mismo sábado en la transmisión del partido entre la Asociación Deportiva San Carlos y el Deportivo Saprissa a las 7:30 pm por la segunda fecha del Torneo de Apertura 2018, mismo que marcará el inicio histórico de la alianza entre la institución norteña y la televisora mexicana con sede en Monterrey, Nuevo León.

Roger Ajún es recordado por sus relatos en Univisión de Costa Rica Canal 2 y también participó en Repretel para la transmisión del Super Clásico Iberico 2013 entre Saprissa y Alajuelense.

Para esta temporada, Multimedios transmitirá los partidos de San Carlos, Santos y la UCR en la máxima categoría en condición de local, mientras que en la Liga de Ascenso pasarán los juego de local de Jicaral, Curridabat, Uruguay de Coronado, Puntarenas FC y AS Puma Generaleña.

La Asociación Deportiva San Carlos llegó a un acuerdo con Multimedios Costa Rica y la Cooperativa de Electrificación Rural de San Carlos (COOPELESCA R.L.) para que los juegos de los "Toros del Norte" como local sean transmitidos a través de Canal 44 para todo el país y en las plataformas de dicha cooperativa en su zona de concesión. 

0 comentarios: