jueves, 19 de julio de 2018

SKY hace este importante anuncio previo al inicio de la Liga Española e Inglesa.





La empresa de televisión satelital Direc-To-Home de capital mexicano, SKY, llevó a cabo una rebaja en el alquiler mensual de equipos adicionales en Costa Rica.


El sorpresivo anuncio comenzó a circular desde este miércoles en horas de la noche a través de redes sociales.

SOLO FUTBOL COSTA RICA supo de primera mano los nuevos precios que tendrán los paquetes de programación de SKY con más de un equipo tanto en el Nuevo SKY Familiar como en el Nuevo SKY HD. 

Hace poco más de un año, el alquiler mensual de equipos adicionales digitales tenían un valor que oscilaba los $11 y $8.4, pero con el nuevo ajuste ahora los costarricenses tendrán más facilidades para disfrutar del servicio con más de un equipo con programación independiente.

Por su parte la renta mensual de equipos adicionales con el Nuevo SKY HD ahora son muchísimo más accesibles, pues varios años atrás, un servicio FUN+HD con 2 equipos HD tenía un valor mensual de $62.9 con solo 37 canales HD, ahora podrá disfrutar del Paquete Platinum con más de 70 canales HD con 2 equipos por $49,3, pero eso no es todo, un servicio Universe + HD en 2 equipos HD con 41 canales HD estaba en $85,9, ahora tiene la posibilidad de contratar el Paquete Black en 2 equipos con un valor mensual de $69.3 con acceso a 95 canales en Alta Definición.

Este anuncio se da justamente a un mes de que arranque la temporada de la Liga Española e Inglesa que se transmitirán de forma completa y en exclusiva en el Nuevo SKY Familiar cuya mensualidad en 1 equipo es de $25.9 (¢14.800 según tipo de cambio) y en el Nuevo SKY HD a partir del Paquete Platinum. Semanas atrás la página oficial de la UEFA confirmó que SKY será el canal oficial de las European Qualifiers rumbo a la Eurocopa 2020 y las eliminatorias rumbo al Mundial Catar 2022.

Los nuevos precios que la firma azteca estableció a partir de este miércoles son exclusivamente para clientes nuevos.

0 comentarios: