martes, 31 de julio de 2018

¿Tiembla en La Uruca? Canal TD Más hace sorpresivo anuncio en redes sociales.




Los partidos del equipo, 11 de Abril, en condición de local se transmitirán en vivo en televisión convencional por TD Más y vía streaming a través de la App de TD Más.


Así lo dio a conocer el canal deportivo de Televisora de Costa Rica este martes en horas de la tarde a través sus cuentas oficiales en Twitter y Facebook.

"Los partidos del Once de Abril como local pasarán por TD Más y nuestra App. Nos complace mucho apoyar al futuro rojinegro y ver crecer a los nuevos ídolos". Publicó TD Más en sus redes sociales.

El 11 de Abril es el nombre que llevará el segundo equipo de la Liga Deportiva Alajuelense que militará a partir de esta temporada de la Liga de Ascenso ocupando la plaza de Aserrí.

La noticia ha sido bien recibida por parte de un sector de aficionados rojinegros, quienes ven con buenos ojos el acercamiento que se ha dado en las últimas semanas entre Alajuelense y el canal de Mata Redonda, ya que varios liguistas han expresado su malestar contra Repretel por el trato que dicha televisora le ha dado al cuadro erizo en los últimos años.

Con este anuncio, TD Más seguirá transmitiendo partidos de la Liga de Ascenso luego de que equipos como Jicaral, AS Puma Generaleña, Puntarenas FC, Curridabat y Uruguay de Coronado llegaran a un acuerdo con Multimedios y Tigo Sports para que estos canales transmitan sus partidos cuando jueguen en condición de local.

Días atrás la edición electronica del Diario La Teja dio a conocer que la co-administración del Club Sport Herediano tuvo un acercamiento con el canal Multimedios para cambiar de televisora debido supuestas diferencias con Grupo Repretel, sin embargo esto fue rotundamente desmentido por parte de la dirigencia rojiamarilla y jerarcas de la firma azteca con sede en Monterrey, Nuevo León.

0 comentarios: