jueves, 16 de agosto de 2018

Exclusivo: Empresa mexicana SKY se queda con los derechos de importante liga europea.




La empresa de televisión satelital direct-to-home de capital mexicano, SKY, transmitirá los partidos de la UEFA Nations League 2018-2019 en vivo y en exclusiva para todo el territorio de la república costarricense, confirmó fuentes allegadas a este sitio.


SOLO FÚTBOL COSTA RICA conoció este viernes de primera mano que los titulares de dicho sistema en nuestro país podrán disfrutar todos los partidos de las 4 ligas y la ronda final de este certamen en el Nuevo SKY Familiar y en el SKY HD Platinum, mientras que los suscriptores que aun conservan el paquete Básico y los que cuentan con el SKY HD Gold podrán ver los partidos de las ligas B, C y D.

Los juegos de la UEFA Nations League 2018-2019 se transmitirán entre los canales 534 al 544 (Definición Estándar) y 1534 al 1544 (En Alta Definición).

Semanas atrás la firma azteca anunció que a partir de setiembre pasarán todos los partidos de la European Qualifiers rumbo a la Eurocopa 2020 y rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

La Nations League es la competición de selecciones mayores organizado por la Unión Europea de Fútbol Asociado (UEFA) con un formato muy inusual en el fútbol, el certamen estará conformado por 4 ligas, cuyas ligas tendrán 4 grupos cada uno, en las Ligas B y C habrán ascenso y descenso, mientras que en la Liga A solo habrá descenso y en la D solo ascenso.

El torneo dará inicio el próximo jueves 6 de setiembre con el cotejo Kazajistán-Georgia a las 8 am por el canal 539 y 1539 de SKY por el Grupo 1 de la Liga D, ese mismo día los últimos 2 campeones del mundo, Francia-Alemania, se verán las caras a las 12:45 pm en la acción del Grupo 1 de la Liga A, dicho compromiso estará en vivo por los canales 534 y 1534 de SKY para todo el territorio de la república costarricense.

De esta forma SKY refuerza aún más su oferta deportiva que tiene como principales atractivos la transmisión exclusiva de las ligas más importantes del mundo como la Liga Española y la Liga Inglesa (ambas disponibles a partir del paquete Familiar), así como otros eventos de gran convocatoria como el baseball de las Grandes Liga en el Paquete MLB Extra Innings, Fútbol Américano en el paquete NFL Sunday Ticket, así como partidos de la Liga 1 | 2 | 3, SKY Bet Championship, Ascenso MX, la MLS, Copa del Rey y Carabao Cup.

0 comentarios: