viernes, 24 de agosto de 2018

Exclusivo: Empresa SKY hace importante anuncio para los seguidores de la Serie A.




Luego de varios días de incertidumbre y zozobra, llegan excelentes noticias para todos los seguidores del Serie A que cuentan con el sistema de SKY en todo el territorio de la república costarricense.


Y es que la firma azteca dio a conocer que este Sábado 25 de Agosto habilitarán la señal del canal RAI Internacional en todos los paquetes de programación que comercializan en nuestro país, por lo que los ticos podrán disfrutar de los mejores partidos de la segunda fecha del fútbol italiano sin ningún costo adicional para los suscriptores.

El canal se abrirá como parte de un Free View que realizará SKY para todos sus clientes en diferentes días de la semana según ha trascendido en las últimas horas.

La noticia se da en momentos donde ninguno de los canales deportivos de latinoamerica ha llegado a un acuerdo con la Serie A para transmitir las próximas 3 temporadas del calcio en dicha región.

El primer Free View será este mismo sábado cuando RAI transmitirá en vivo 2 de los mejores partidos de jornada 2 de la Serie A, Juventus-Lazio a las 10 am y Napoles-Milán, 12:45 pm (ambos horarios de la república costarricense).

La señal del canal RAI Internacional estará disponible en el paquete Familiar (cuyo paquete tiene un costo mensual de $25.9) en el canal 518 y en el Nuevo SKY HD (Servicio con más de 90 canales en HD) en el canal 1518.

0 comentarios: