jueves, 23 de agosto de 2018

Programación: Eliminatoria UNCAF para el Premundial Femenino 2018.




Las selecciones centroamericanas iniciarán su camino a la Copa Mundial Feminina de la FIFA Francia 2019 este lunes cuando arranque la eliminatoria de la UNCAF para el Premundial de la CONCACAF Estados Unidos 2018.


El torneo femenino de la UNCAF tendrá un formato distinto al que se utilizaba en ediciones anteriores, ya que en esta ocasión, solo participarán 4 equipos de los 7 que conforman el área, por lo que se disputará una cuadrangular todos contra todos y los 2 primeros lugares sellarán su boleto a la fase final de la Eliminatoria.

La cuadrangular comenzará el próximo 27 de Agosto con el compromiso Panamá-Nicargua y culminará el 31 de Agosto con el choque El Salvador-Nicaragua.

Si usted desea seguir los juegos de nuestra Selección Nacional, en caso de que sean transmitidos en medios tradicionales o digitales, deberá cambiar sus actividades cotidianas en horas de la mañana, pues de acuerdo con el sitio **OFICIAL** de la CONCACAF, todos los partidos de Costa Rica serán a las 9 am (Hora de la república costarricense).

La "Tricolor" debutará el Lunes 27 de Agosto ante su similar de El Salvador, luego se verá las caras ante Nicaragua el Miércoles 29 y cerrará su participación ante Panamá el Viernes 31 de Agosto.

Todos los partidos de la eliminatoria de la UNCAF se llevarán a cabo en el IMG Academy de Bradenton, Florida.

Programación Eliminatoria UNCAF para el Premundial Femenino de la CONCACAF 2018:

27-8: Panamá-Nicaragua, 9 am
27-8: El Salvador-Costa Rica, 9 am
29-8: Panamá-El Salvador, 9 am
29-8: Nicaragua-Costa Rica, 9 am
31-8: Panamá-Costa Rica, 9 am
31-8: El Salvador-Nicaragua, 9 am

0 comentarios: