martes, 14 de agosto de 2018

Supercopa de Europa 2018: Este miércoles Real Madrid-Atlético de Madrid en vivo por ESPN y FOX Sports.




El Real Madrid Club de Fútbol del portero costarricense, Keylor Navas, se enfrentará al Atlético de Madrid en la disputa por la Supercopa de Europa 2018.



Los merengues, quienes finalizaron en el sexto lugar de la International Champions Cup 2018, buscarán iniciar la temporada con el pie derecho derrotando a su vecino rival para conquistar su tercera Supercopa de Europa al hilo.

Por su parte el cuadro colchonero no la pasó bien en sus partidos de pretemporada, de los 5 partidos disputados previo al compromiso de este miércoles, el Atlético de Madrid cosechó un triunfo, dos empates y dos derrotas, por lo que mañana tendrán 90 minutos para superar a los de Chamartín y así lavarse la cara de sus recientes actuaciones.

Los equipos de España han dominado la final de la Supercopa de Europa, de las 43 ediciones que se han celebrado desde el año 1972, 14 han sido ganadas por equipos españoles y desde el 2008 tienen una hegemonía en este tipo de compromisos, ya que de las últimas 10 finales disputadas solo 2 equipos que no son la Liga Santander tuvieron la posibildad de dar la vuelta olímpíca: el Zenit de San Petersburgo de Rusia en el 2008 y el Bayern Munich de Alemania en el año 2012.

Esta será la primera vez que la Supercopa de Europa se lleve a cabo en Estonia, entre 1972 y 1997, este partido se realizaba a una serie de ida y vuelta en las sedes de los equipos involucrados y a partir de la edición que se celebró en 1998 hasta el 2012 se disputó a un solo juego que en Monaco. Desde el 2013, la Supercopa ha tenido diferentes sedes neutrales como Monaco, Praga, Cardiff, Tbilisi, Trondheim y Skopke.

Los dirigidos por Julien Lopetegui vienen de vencer 3-1 al AC Milán de Italia en el partido por el trofeo Santiago Bernabéu, mientras que los dirigidos por Diego Simeone vienen de caer por la mínima diferencia ante el Inter de Milán en la International Champions Cup.

El partido Real Madrid-Atlético de Madrid será este miércoles 15 de Agosto a la 1 pm (Hora de Costa Rica) y se transmitirá en vivo por ESPN y FOX Sports.

0 comentarios: