martes, 18 de septiembre de 2018

El Santos-Saprissa si se transmitirá en televisión abierta.




El partido entre la Asociación Deportiva Santos y el Deportivo Saprissa si se transmitirá en televisión abierta a nivel nacional por Multimedios.

Así lo dio a conocer el canal mexicano este mismo lunes por la noche a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

La noticia fue bien recibida por los seguidores de Multimedios esto luego de que el fin de semana anterior, todos los partidos de los equipos de Multimedios en primera y segunda división se transmitieron de forma exclusiva por el canal deportivo, Tigo Sports, situación que causó gran molestia en redes sociales principalmente entre aficionados de San Carlos, quienes no ocultaron su malestar contra Canal 44 y COOPELESCA R.L por no pasar el compromiso ante la UCR en abierto.

En un principio, los partidos UCR-Herediano y Santos-Saprissa fueron programados para este domingo a las 3 pm, por lo que estaba abierta la posibilidad de que uno de esos compromisos se transmitiera solamente por Tigo Sports, sin embargo ayer se confirmó que el choque entre santistas y morados se llevará a cabo este sábado a las 8 pm.

Aunque todo a punta a que ningún partido de Multimedios se jugará de forma simultanea al menos en esta jornada, no se descarta que Tigo Sports siga transmitiendo de forma exclusiva partidos de la FPD y Liga de Ascenso, siguiendo el modelo del canal deportivo de Televisora de Costa Rica, TD Más.

De momento Tigo Sports y Multimedios tienen los derechos de transmisión de San Carlos, Santos y la UCR en la FPD, mientras que en la Liga de Ascenso pasan los juegos de Puntarenas FC, Curridabat, AS Puma Generaleña, Jicaral y Uruguay de Coronado.

0 comentarios: