jueves, 27 de septiembre de 2018

Cobertura Especial: Co-administración de Herediano y Repretel confirman ruptura contractual.




La sociedad que co-administra al Club Sport Herediano, Fuerza Herediana S.A. y la empresa Representaciones Televisivas S.A. (REPRETEL) anunciaron a través de sus medios oficiales y verificado la ruptura contractual por derechos de transmisión de los partidos del equipo rojiamarillo en condición de local.

En un comunicado firmado por Juan Carlos Retana, presidente de Fuerza Herediana y Fernando Contreras, representante de los intereses de Ángel González en Costa Rica, confirmaron por acuerdo mutuo terminar con la relación comercial a la que estuvieron ligados por casi 20 años. 

"Por este medio informamos a los medios de comunicación y al público en general, que por considerarlo beneficioso para ambas empresas, hemos acordado dar por terminado el contrato de derechos de transmisión por televisión, de los partidos que como local le corresponda disputar al CLUB SPORT HEREDIANO a partir del día primero de octubre del año en curso. 

Por tratarse de un convenio de caracter confidencial, no nos resultará posible obtener información adicional respecto a lo acordado entre las ambas partes.

San José, 27 de Setiembre de 2018" menciona el comunicado oficial entre las partes.

Por su parte, las redes sociales oficiales de Repretel anunció el historico acuerdo en un muy escueto comunicado de prensa.

"Repretel y El Club Sport Herediano (Fuerza Herediana S.A)  acordaron finalizar el contrato por derechos de transmisión que mantenía la televisora con el equipo de fútbol de primera división.

El finiquito se da de mutuo acuerdo y al considerarlo beneficioso para ambas partes.

De esta forma desde el 1 de octubre Repretel ya no transmitirá los partidos de Herediano como local por ninguna de sus plataformas." indica el comunicado de la televisora de La Uruca.

El último partido de Herediano por Repretel será este domingo a las 5:30 pm cuando el equipo florense reciba al Guadalupe Fútbol Club en el cierre de la jornada 13 del Torneo de Apertura 2018 de la FPD.

De momento se desconoce la televisora o plataforma por la cual se transmitirán los juegos del cuadro rojiamarillo en conidición de local, semanas atrás la edición electronica del diario La Teja informó que Herediano había tenido acercamientos con Multimedios, sin embargo jerarcas del "Team" y de la firma azteca negaron categoricamente estas versiones.

De acuerdo a declaraciones que directivos de Multimedios brindaron al diario La Nación, ellos solo ficharán equipos que no tengan contrato vigente con televisoras, en el caso de Herediano y Repretel, tenían un ligamen que finalizaba hasta el año 2021.

0 comentarios: