martes, 4 de septiembre de 2018

Formas de ver Multimedios Televisión Costa Rica (Post actualizado).



La Asociación Deportiva San Carlos se enfrentará este Miércoles 5 de Setiembre a la Liga Deportiva Alajuelense en el marco de la jornada 8 del Torneo de Apertura 2018 de la FPD.



El compromiso entre norteños y rojinegros se transmitirá en vivo por Multimedios Televisión Costa Rica en todo el territorio nacional y TV Norte.

Los costarricenses podrán ver dicho juego en televisión abierta a través de canal 44 de la banda UHF con señal analogica, mientras que aquellos aficionados que cuentan con una pantalla plana con sintonizador digital japonés-brasileño incorporado podrán ver el partido con señal HD en las frecuencia.



En San Carlos, aquellos que no tengan acceso a la programación de Multimedios, lo podrán seguir en TVN Canales 14 y 16 de la zona norte de la república costarricense.

Las diferentes empresas de televisión por cable y televisión satelital direct-to-home del país ya tienen el Canal 44 en sus parrillas de programación a excepción de las compañias Claro TV y Movistar TV, ya que en el caso de Tigo Satelital, los partidos de esta televisora también se transmiten por Tigo Sports en el canal 9, mientras que SKY lo tiene en su paquete FUN y SKY Platinum HD.

El partido San Carlos-Alajuelense será este miércoles a las 7:30 pm (Hora de Costa Rica) en el Estadio Carlos Ugalde.



Formas de Ver Multimedios Televisión Costa Rica (Post Actualizado):

Televisión Abierta:
Analogico: Canales 44 y 66 / Alta Definición: 28.1 y 28.2

Televisión vía Satelital DTH:
SKY: Canal 130 (Paquetes FUN y Platinum HD)

Televisión por cable:
Tigo: Canal 8 (Grilla Digital y Analogico)

Cabletica: Análogo: Canal 73 / Pack Digital: Canal 12

Telecable: Análogo: Canal 8 / Grilla Digital: Canal 644

Kölbi: Canales 44 y 100

Coopelesca: Canal 120

Cable Centro: Canal 4

0 comentarios: