miércoles, 12 de septiembre de 2018

Kristian Mora desmiente posible llegada a Multimedios.




El reconocido relator, Kristian Mora, desmintió la información que circuló en medios de comunicación ayer por la tarde acerca de su posible llegada a Multimedios.

De acuerdo con la edición electrónica del Diario La Teja, Mora dejaría Teletica Canal 7 para llegar a Multimedios como narrador estelar y director de deportes, mientras que Roger Ajún pasaría a narrar con menos atención de la primera categoria o liga de ascenso.

Según La Teja, Multimedios se reforzaría también con el experimentado comentarista y director de Al Pie del Deporte, Everardo Herrera Soto, como parte de otras sorpresas que el canal estaría dando a conocer en las próximas.

Ante estas versiones, el narrador aprovechó su cuenta oficial en Twitter para desmentir lo publicado por La Teja con un pantallazo de la nota con el encabezado "Solo voy a decir, es mentira, es falso." 

Durante el año 2018, Teletica Deportes ha sufrido la salida de importantes figuras como Adriana Durán, Maynor Solano, Everardo Herrera Soto, Mario Segura y su productor Melvin Villalobos, por lo que una eventual renuncia de Kristian Mora, sería la sexta baja en dicho apartamento en 9 meses.

Multimedios Televisión es la encargada de la producción y realización de las transmisiones de los partidos de los equipos de FPD y Liga de Ascenso que tiene el canal deportivo de televisión por cable, Tigo Sports, entre ellos San Carlos, UCR y Santos en la máxima categoria, mientras que en la Liga de Ascenso tienen los derechos de transmisión de Puntarenas FC, AS Puma Generaleña, Jicaral, Curridabat y Uruguay de Coronado.


0 comentarios: