sábado, 29 de septiembre de 2018

Repasamos las narraciones más recordadas de Kristian Mora en su segunda etapa en Teletica.




El narrador y director del programa, Fútbol X Dentro, Kristian Mora anunció este viernes a través de redes sociales su salida de Teletica Canal 7.

La noticia causó gran impacto entre los aficionados, quienes consideran a Mora como el mejor narrador de fútbol que hay actualmente en nuestro país, principalmente por la emoción que le transmite a los aficionados durante los partidos de la Selección Nacional en Eliminatorias y Mundiales.

Kristian Mora llegó a Canal 7 en el año 2013 tras su paso como director de Deportivas Columbia y su regreso al canal de Sabana Oeste le dio la oportunidad de narrar los momentos más historicos en la historia del balompié federado de este país que se tenga registro desde la creación de la Liga Nacional de Foot-Ball (Hoy FEDEFUT) en 1921.

Narraciones como el gol de Michael Umaña ante Grecia, los goles contra Uruguay, el cabezazo de Ruíz que eliminó a Italia del Mundial Brasil 2014, ni que decir del golazo de Kendall Waston ante Honduras que nos dio la clasificación a Rusia 2018, fueron solo algunos de tantos momentos que estarán en la memoria colectiva de esta generación de costarricenses por sus recordados relatos.

Al finalizar su segunda etapa en Teletica Canal 7 repasamos -sin ningún tipo de orden- las narraciones más recordadas de Kristian Mora en los últimos 5 años.

Gol de Umaña contra Grecia


Gol de Bryan Ruíz contra Italia


Gol de Campbell ante Uruguay


Gol de Duarte ante Uruguay


Gol de Waston ante Honduras:


Costa Rica 4-Estados Unidos 0 (2017)


Costa Rica 3-Estados Unidos 1



0 comentarios: