domingo, 30 de septiembre de 2018

Última Hora:Tigo deja entrever llegada de Kristian Mora y Herediano a Tigo Sports.




La empresa de telecomunicaciones, Tigo Costa Rica, parece que tiene todo listo para dar un importante anunció al país en las próximas horas.

Y es que este domingo al medio día, la transnacional subió a sus perfiles oficiales y verificados en redes sociales un curioso post cuyo encabezado dice "Muy pronto vamos al fútbol...", una de las frases habituales del narrador, Kristian Mora, acompañada de una imagen con rasguños con los colores rojo y amarillos, los mismos colores del Club Sport Herediano.

El pasado jueves, la sociedad anónima que co-administra la Asociación Club Sport Herediano, Fuerza Herediana y la empresa Representaciones Televisivas S.A. (REPRETEL) llegaron a un acuerdo mutuo para terminar su ligamen, por lo que la corporación de La Uruca no seguirá transmitiendo los partidos del cuadro florense en condición de local en ninguna de sus plataformas, luego de 18 años de relación comercial.

Ante esta ruptura, los jerarcas de Herediano recibieron varias propuestas de medios televisivos interesados en adjudicarse dichos compromisos, sin embargo será en los próximos días que se oficialice la nueva televisora ya que este domingo será el último partido que Repretel transmitirá de Herediano en condición local.

Actualmente Tigo Sports tiene los derechos de transmisión de San Carlos, Santos y UCR en la primera división, mientras que en la Liga de Ascenso pasan los juegos de Uruguay, Puntarenas FC, Curridabat, Jicaral y AS Puma Generaleña.

Una vez que trascendió la ruptura Herediano-Repretel, ha surgido un ambiente de incertidumbre y zozobra entre los aficionados rojiamarillos, pues temen que un eventual acuerdo entre Tigo Sports y Herediano, haga que los juegos del cuadro rojiamarillos se transmitan de forma exclusiva por los servicios de televisión por suscripción de Tigo a nivel nacional y el servicio de TV Cable e Internet de la Cooperativa de Electrificación Rural de San Carlos (COOPELESCA R.L) para la Zona Norte.

El primer partido del nuevo canal que se deje los derechos de transmisión del "Team" Florense será nada más y nada menos que el clásico del buen fútbol entre el Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa programado extraoficialmente este sábado a las 8:05 pm, horario pendiente de confirmar por el Comité de Competición de la UNAFUT.

0 comentarios: