domingo, 14 de octubre de 2018

Canal 14 de San Carlos se pronuncia sobre el caso de Multimedios-Tigo Sports.




Los aficionados a la Asociación Deportiva San Carlos no ocultaron nuevamente su malestar contra TVN Canal 14 y Multimedios al enterarse que el partido de ayer entre los "Toros del Norte" y Cartaginés no se transmitiría en televisión abierta.

Minutos previos y durante el compromiso, los aficionados aprovechaban cada publicación del perfil oficial de San Carlos en Facebook para expresar su malestar contra la dirigencia y ambas televisoras, pues muchos aseguran sentirse engañados y que se le está "privatizando el derecho que tienen de ver los partidos del Campeonato Nacional".

La molestia de los aficionados en redes sociales -principalmente en Facebook- llegó a tal grado que TVN Canal 14 se vio obligado a dar un explicación acerca de su relación con el canal mexicano Multimedios y Tigo Sports, a través del perfil de TVN Deportes Canal 14, dicha televisora informó que por motivos fuera del control de Canal 14 no transmitirían el partido de anoche y que ellos no son los dueños de los derechos de transmisión de San Carlos y lo que tienen es un convenio con Multimedios.

"TVN Canal 14 informa que debido a razones fuera de nuestro control, el partido de este sábado entre ADSC Vrs. Club Sport Cartaginés no será retransmitido por este medio.

Canal 14 no es el dueño de los derechos de la ADSC, se cuenta con un convenio con Multimedios para retransmitir los partidos, en este caso por razones fuera de nuestro control este encuentro no será televisado por Multimedios por lo que nuestro Canal queda inhabilitado para su retransmisión" informó esa televisora en el perfil de Facebook de TVN Deportes Canal 14.

A inicios de Julio, Multimedios informó a través de un comunicado de prensa oficial que gracias a un esfuerzo con Tigo Sports y la Cooperativa de Electrificación Rural de San Carlos (COOPELESCA R.L.) llegaron a un acuerdo con San Carlos para transmitir los partidos de este equipo en condición local, en su momento trascendió que los juegos se transmitirían en televisión abierta por Multimedios a nivel nacional y TVN Canal 14 para la Zona Norte, sin embargo 3 de los últimos 4 encuentros se han transmitido a través de Tigo Sports, canal exclusivo de los servicios de televisión por suscripción de Tigo y TV Cable e Internet de Coopelesca.

Este fin de semana, Tigo Sports tiene en exclusiva 3 de los 6 partidos de la jornada, Santos-Guadalupe FC, San Carlos-Cartaginés y UCR-Carmelita, mientras que en Liga de Ascenso transmitirán Puntarenas FC-Jicaral.

0 comentarios: