jueves, 4 de octubre de 2018

Dirigente de Alajuelense: "Con Repretel tenemos una relación comercial y no hay planes o razones para cambiarla"




El dirigente de la Liga Deportiva Alajuelense, Federico Calderón, comentó a través de su cuenta oficial en Twitter que el equipo no tiene contemplado cambiar de televisora.

La aclaración surgió como respuesta a un aficionado, quien le consultó a varios directivos de la Liga, si los reiterados tweets que publica la cuenta de TD Más en apoyo a Alajuelense, se trata de algún acercamiento con dicho canal y si el mismo estará en la programación de la empresa SKY.

Calderón, indicó que desconocía el tweet al que se refería este aficionado y aprovechó la oportunidad para aclarar que con Repretel hay una relación comercial de años y que eso no iba a cambiar.

"Hola Kristian. Desconozco el Twitt que haces refrencia, lo que si conozco es que con Repretel tenemos una relación comercial desde hace años y no hay planes o razones para cambiarla" escribió Calderón en su cuenta de Twitter.

El Grupo Repretel es el canal oficial de Alajuelense desde 1997, sin embargo en los últimos años un sector de aficionados manudos le han solicitado a la Junta Directiva cambiar de televisora  pues aseguran que Canal 6 no le dan el trato que merece la Liga como equipo importante de la FPD, mientras que otros seguidores temen un posible acercamiento con TD Más por tratarse de un canal exclusivo de las empresas Cabletica y Plus TV, por lo que varios aficionados coinciden que se "privatizaría el derecho que tienen los ticos de ver fútbol nacional".

Desde hace varios meses, las redes sociales de TD Más han subido diferentes publicaciones a favor del equipo rojinegro, las cuales han despertado gran expectativa, preocupación, curiosidad e ilusión de una eventual ruptura entre la Liga y Repretel para firmar con TD Más, pero en Alajuelense afirman que no cambiaran de canal.

0 comentarios: