sábado, 27 de octubre de 2018

Exclusivo: Canal SKY Sports 17 tendrá una cobertura sin antecedentes para el Superclásico de España.




Una cobertura pocas veces vista en la televisión del istmo es lo que la empresa de televisión satelital direct-to-home de capital mexicano, SKY, ofrecerá este histórico domingo 28 de octubre del 2018 con motivo al superclásico de clásicos entre el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid Club de Fútbol del portero costarricense, Keylor Navas, por la jornada 10 de la Liga Santander 2018-2019.


Desde el amanecer de este domingo y hasta la tarde, el canal SKY Sports 17 ofrecerá un completo y amplio menú informativo de la talla y nivel del único evento deportivo capaz de paralizar y dividir al globo terraqueo.

La gran cobertura tendrá una previa de tres horas con 2 programas especiales y un antesala con todos los preparativos de cara a este partidazo entre los equipos mas conocidos del fútbol español.

A las 6:15 am, SKY Sports 17 transmitirá el especial "Camino al Clásico" donde se hará un repaso de los partidos más destacados del Barcelona y Real Madrid en la Liga previo al compromiso de este domingo, a las 7:15 am pasarán "El Clásico, la pelicula" un especial de una hora con las jugadas y momentos más sobresalientes del último superclásico disputado en el certamen liguero.

Una hora más tarde, dará inicio la antesala con todos los pormenores y previos del partido desde el propio terreno de juego del Camp Nou con el talento de SKY Sports y la Liga TV.

Al ser 9:15 am (Hora del territorio de la república costarricense), el pitazo inicial del Superclásico de Clásicos Barcelona-Real Madrid y a su termino el post-partido de una hora con las declaraciones de jugadores de ambos equipos y las conferencias de prensa de los directores técnicos Julien Lopetegui y Ernesto Valverde.

Aquellos que no puedan ver este esperado compromiso, se estará retransmitiendo en el horario de las 2:15 pm (Hora de Costa Rica).

El superclásico Barcelona-Real Madrid se transmitirá en vivo y en exclusiva por SKY Sports 17, canales 517 y 1517 de SKY para Centroamerica y República Dominicana, dicho evento no tiene ningún costo adicional para suscriptores residenciales y comerciales con paquete FUN o superior y el Nuevo SKY Familiar (Definición Estander) y SKY HD Platinum (Alta Definición), mientras que Bares y Restaurantes deberán tener contratado el paquete Fútbol Internacional 2018-2019 para tener acceso a este partido.

0 comentarios: