viernes, 19 de octubre de 2018

Multimedios transmitirá el Herediano-Pérez Zeledón en televisión abierta.



El partido entre el Club Sport Herediano y el Municipal Pérez Zeledón por la jornada 18 del Torneo de Apertura 2018 de la FPD se transmitirá en televisión abierta por Multimedios.

Así lo dio a conocer la firma azteca este viernes en horas de la mañana a través de su perfil oficial en la red social Facebook.

En los últimos días, los aficionados han expresado su malestar y preocupación contra dicha televisora ya que el fin de semana anterior todos los partidos de Multimedios tanto en Primera División como Liga de Ascenso se transmitieron solo a través de un sistema de televisión por cable y satelital, por lo que había temor de que el patrón se volviera repetir este fin de semana, pues 4 de los 6 partidos de la fecha 18 pasarán por esos canales.

Este será el segundo partido de Herediano por Multimedios luego de la sonada ruptura con Repretel a finales de setiembre, el primer compromiso fue ante Saprissa con victoria de los rojiamarillos con marcador de 2-0.

Ahora más costarricenses podrán ver los partidos que pasan en Multimedios ya que a inicios de esta semana, la empresa de televisión satelital direct-to-home SKY, agregó Multimedios en su paquete Familiar en el canal 130.

El partido entre rojiamarillos y generaleños será este sábado a las 7:55 pm (Hora de Costa Rica).

0 comentarios: