sábado, 20 de octubre de 2018

Última Hora: Empresa Tigo hace historico anuncio en redes sociales.




El sábado 3 de noviembre será una fecha historica en el fútbol de la Primera División de Costa Rica.

Y es que la firma transnacional, Tigo, publicó a través de sus redes sociales oficiales y verificadas que el Clásico Provincial entre el Club Sport Herediano y la Liga Deportiva Alajuelense se transmitirá en exclusiva en su canal deportivo Tigo Sports.

El sorpresivo anuncio se dio a conocer este mismo sábado por la mañana en Facebook cuya publicación cayó como balde de agua fría para los aficionados, quienes desde semanas atrás aseguran que Tigo "busca privatizar el derecho de ver partidos del Campeonato Nacional de forma gratuita" como estrategia para que los ticos contraten sus servicios.

Será la primera vez que un Herediano-Alajuelense se transmita en televisión restringida y será la primera vez que no transmitan un partido del equipo rojinegro en canales abiertos.

Tigo Sports es un canal exclusivo para los servicios de televisión por suscripción de Tigo a nivel nacional y COOPELESCA R.L para la Zona Norte. Los suscriptores de la transnacional podrán ver este partido en los canales 9 (SD), 709 (HD) del servicio digital y canal 13 del servicio satelital, por su parte en la Zona Norte está disponible en el canal 109 del servicio de TV Cable e Internet de la Cooperativa de Electrificación Rural de San Carlos (COOPELESCA R.L.)

A inicios de Octubre, tanto jerarcas de Herediano como Tigo Sports indicaron en conferencia de prensa que si los aficionados querían ver el 100% de los partidos del "Team" Florense en condición local buscarán el servicio de Tigo y el canal Tigo Sports.

Pero no es la única sorpresa, este viernes la cablera informó que Tigo Sports transmitirá en exclusiva el Campeonato UNCAF Sub-16 que tendrá la partición de la Selección Nacional.

0 comentarios: