lunes, 1 de octubre de 2018

Urgente: Multimedios Costa Rica es la nueva casa del Club Sport Herediano.





Luego de varios días e incertidumbre y zozobra, hoy se despejaron los nublados del día.

La empresa mexicana Multimedios llegó a un acuerdo con el Club Sport Herediano para adquirir los derechos de transmisión de los partidos del "Team" Florense en condición de local.

Así lo dio a conocer la televisora de Sábana Sur a través de un escueto comunicado de prensa emitido en sus redes sociales oficiales.

La alianza entre la firma azteca y el equipo rojiamarillo será por los próximos 5 años.

"Club Sport Herediano y la empresa televisiva Multimedios Costa Rica, comunicaron este lunes mediante una conferencia de prensa, la nueva alianza que crearon para que el canal adquiera los derechos de trasmisión del equipo rojiamarillo.

Este anuncio lo dieron en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, en el que ambas partes se mostraron muy complacidas con el nuevo vínculo. El contrato se extenderá por 5 años." informó Multimedios en su página oficial.

De acuerdo con dicho comunicado el primer partido oficial de Multimedios como canal oficial del "Team" Florense será el clásico del buen fútbol ante el Deportivo Saprissa, en fechas y horarios pendientes confirmar, por lo que el partido se transmitirá en televisión abierta para todo el país.

Con el pitazo final del partido Herediano-Guadalupe FC, se dio por terminado el ligamen que Repretel tuvo con Herediano por casi 20 años, donde los rojiamarillos disputaron 15 finales y dieron la vuelta olímpica en 3 ocasiones.

De esta forma Multimedios y Tigo Sports llegan a tener 4 equipos en la FPD: Herediano, San Carlos, Santos y la Universidad de Costa Rica.

Multimedios está en las diferentes empresas de televisión por cable y en televisión satelital direct-to-home solo está disponible en el paquete FUN y SKY HD Platinum, mientras que en televisión abierta se puede sintonizar por el canal 44 de UHF en señal analogica y 28.1 en Alta Definición en pantallas planas con sintonizador digital japonés-brasileño incorporado.

0 comentarios: