jueves, 22 de noviembre de 2018

Finales 2018: Con dron 4K y cámara Slow Motion Multimedios se alista para las semifinales.



Los partidos de ida de las Semifinales de la segunda ronda del Torneo de Apertura 2018 de la FPD están a la vuelta de la esquina y en el canal mexicano Multimedios está preparado para ofrecer una cobertura especial en la transmisión de los partidos Herediano-Saprissa y San Carlos-Alajuelense.

De acuerdo con información que dio a conocer la edición electronica del Diario La Teja, para ambos compromisos Multimedios realizará un amplio despliegue para cubrir todos los frentes con antesala de una hora, la transmisión del juego en Alta Definición y un post-partido para analizar todo lo ocurrido en dichos cotejos.

Para hacerle frente a este gran reto, la firma azteca echará mano de 30 colaboradores en la producción de los partidos con apoyo de 2 móviles, 13 cámaras, una cámara Slow Motion y un Dron 4K.

En la parte periodistica, los partidos tendrán los relatos del Director de Deportes Multimedios, Kristian Mora y los comentarios estarán a cargo de Jackeline Alvarez y Josué Quesada, quienes a pesar de las constantes criticas que han recibido en las últimas semanas, estarán en estos 2 partidos que tendrán las miradas de gran parte del país.

“Vamos a trabajar con lentes de 600 milímetros, con una steadicam (estabilizador de cámara) que nos permitirá andar en la cancha durante el calentamiento, en la entrada de los equipos al estadio y también vamos a tener un drone para que el televidente desde su casa pueda ver el estadio con tomas aéreas, para adornar más la señal. Este drone es un Phantom 4k, la última tecnología en drones” declaró Daniel Coto, gerente regional y productor de Multimedios.

Los costarricenses podrán ver los compromisos Herediano-Saprissa y San Carlos-Alajuelense en Alta Definición por Multimedios HD en el canal 28.1 de televisión abierta en pantallas planas que cuenten con sintonizador digital de estándar japonés-brasileño incorporado, sino tiene televisión por cable convencional y tiene un pantalla plana con sintonizador digital americano debe adquirir un convertidor digital para tener acceso a ese tipo de señal.

Actualmente, la mayoria de empresas de televisión por suscripción tanto en el interior como en el centro de la república costarricense cuentan con Multimedios, las empresas más recientes en hacerlo fue SKY y Claro a mediados de Octubre, dichos sistemas de televisión satelital direct-to-home incluyeron este canal en sus paquetes básicos, en el caso de SKY está disponible en su paquete Familiar y desde este mes también se puede ver en SKY HD Gold, en ambos paquetes en el Canal 130.

0 comentarios: