jueves, 29 de noviembre de 2018

Finales 2018: ULTIMA HORA: El Herediano-Alajuelense se transmitirá en exclusiva por Tigo Sports.




¡Atención aficionados rojiamarillos y manudos! El partido de ida de la Final de Segunda Ronda del Torneo de Apertura 2018 de la FPD entre el Club Sport Herediano y la Liga Deportiva Alajuelense se transmitirá de forma exclusiva por el canal deportivo de la empresa de telecomunicaciones Tigo, Tigo Sports.

Así lo dio a conocer el Gerente Regional y también productor del canal mexicano Multimedios a la edición electronica del Diario La Teja.

Este anuncio da un giro esperado para el cierre del Campeonato Nacional, ya que semanas atrás los jerarcas de la firma azteca prometieron que pasarían los compromisos de Herediano y San Carlos en televisión abierta, pero ahora solo los suscriptores de los servicios de televisión por cable y satelital direct-to-home de Tigo a nivel nacional y COOPELESCA R.L. podrán el choque entre florenses y erizos.

Tigo Sports está disponible en el Pack Digital en el Canal 9 (Definición Estándar) y 709 (En Alta Definición), mientras que en su servicio de televisión satelital está en el Canal 13, por su parte los clientes del Servicio de TV y Cable de la Cooperativa de Electrificación Rural de la Zona Norte R.L podrán ver dicho compromiso por el canal 109 del paquete digital.

Será la primera vez en la historia que un partido definitorio de Campeonato Nacional no se transmita por televisión abierta y será la primera vez en los últimos tiempos que un partido de Alajuelense se transmita en exclusiva a través de televisión restringida, también será el primer juego de Herediano que Tigo Sports pasará en exclusiva, desde la ruptura con Repretel, todos los partidos de Herediano se habían transmitido en simultaneo en televisión abierta por Multimedios.

El juego de ida de la Final de Segunda Ronda se llevará a cabo este domingo a las 6 pm en el Estadio Eladio Rosabal Cordero. El ganador de la segunda fase se verá las caras ante el Deportivo Saprissa en la Gran Final Nacional del Torneo de Apertura 2018 de la FPD.

0 comentarios: