martes, 27 de noviembre de 2018

***HISTÓRICO*** TD Más y Repretel transmitirán el Alajuelense-San Carlos de este miércoles.



Este miércoles 28 de Noviembre del 2018 quedará como una de las fechas más importantes en 58 años de historia de la televisión nacional. 

Y es que el partido de vuelta de las semifinales de segunda ronda del Torneo de Apertura 2018 entre la Liga Deportiva Alajuelense y la Asociación Deportiva San Carlos, se transmitirá **EN VIVO** por el canal deportivo de Televisora de Costa Rica, TD Más y Repretel Canal 6.

El histórico anuncio se dio a conocer hace pocos en las redes sociales de TD Más en Twitter y Facebook.

"Pedimos la ayuda de @deporterepretel para poder llevarles los partidos de #ElEquipoDeSuGente. Los juegos se verán en 📺Repretel y http://repretel.com , nosotros los retransmitiremos en simultáneo por el App TD Más 📲 ¡No queremos perdernos nada!" Publicó TD Más en su cuenta de Twitter.



Esta será la primera vez en los últimos tiempos que un canal de Televisora de Costa Rica y Repretel pasarán un mismo partido de Campeonato Nacional, lo más cercano a este sorpresivo acuerdo fue un convenio que pactaron ambos canales años atrás para transmitir los juegos de la Universidad de Costa Rica, el canal oficial de cada equipo visitante transmitía el partido los juegos del cuadro academico en condición de local.

Para un recordar un pasaje similar nos tenemos que remontar a inicios de esta década cuando el desaparecido Canal 9, Red de las Américas y Canal 13 pasaron el partido de vuelta de promoción para la Primera Divisón entre la Asociación Deportiva Carmelita y Orión Fútbol Club que se llevó el 24 de Junio del 2012.

Este esta será la segunda vez que un canal de cable y un canal de televisión abierta unen esfuerzos para transmitir partidos de la primera división, ya que desde la presente temporada, los partidos que pasa el canal mexicano Multimedios se transmiten en simultaneo por el canal deportivo de Tigo, Tigo Sports, señal exclusiva para clientes de dicho sistema de televisión por cable y satelital DTH.

El historico partido entre Alajuelense y San Carlos será este miércoles a las 8:05 pm en el Estadio Alejandro Morera Soto. La ida finalizó con empate a 1 en Ciudad Quesada, por los que los rojinegros llegarán con ventaja al segundo compromiso de la serie por la ventaja deportiva del gol visitante. 

El ganador de la llave entre rojinegros y norteños se verá las caras ante el ganador de la serie Saprissa-Herediano en la Final de segunda ronda del Torneo de Apertura 2018 de la FPD. 

0 comentarios: