domingo, 4 de noviembre de 2018

Jafeth Soto tilda de "bebé de pecho" a Joseph Fernández de Repretel.




El Director Técnico del Club Sport Herediano, Jafeth Soto, no se guardó nada contra el periodista de Deportes Repretel, Joseph Fernández luego del triunfo del cuadro rojiamarillo ante la Liga Deportiva Alajuelense.


Soto arremetió fuerte contra Fernández tras un inusual tweet que el comunicador escribió el jueves por la noche donde resaltó en mayúsculas que el titulo de la Liga CONCACAF ganador por el "Team" Florense, se trataba de un torneo sub-regional, publicación que provocó el malestar de aficionados y dirigencia del Herediano.

"Le mando un mensaje al genio de Repretel (Joseph Fernández) que hizo una estadística y puso la Liga Concacaf como un torneo de subregiones, aquí hay otros genios, él es un bebé de pecho" declaró el estratega en conferencia de prensa.

"Usted que es anti Herediano, hágale llegar el mensaje a Joseph" le dice Soto a periodista de Radio Monumental, emisora de Repretel.

Los roses entre Herediano con Repretel comienzan un mes después que los rojiamarillos terminaron su relación comercial con esa corporación para firmar con la televisora de capital mexicana Multimedios y el canal deportivo Tigo Sports.

La dirigencia de Fuerza Herediana declaró en su momento que la decisión de romper con Canal 6 fue "porque con Repretel habían tocado techo porque ellos (Repretel) tenían otras prioridades".

En la parte deportiva, los florenses se dejaron el clásico provincial tras derrotar por la mínima diferencia al cuadro rojinegro con gol de José Guillermo Ortíz y ahora visitarán Ciudad Quesada

0 comentarios: