jueves, 1 de noviembre de 2018

Oficial: El Herediano-Alajuelense SI se transmitirá por Multimedios.




El partido entre el Club Sport Herediano y la Liga Deportiva Alajuelense por la jornada 20 del Torneo de Apertura 2018 de la FPD, SI se transmitirá en televisión abierta por Multimedios para todo el país.


Así lo confirmó el periodista de dicho canal, Diego Obando, a través de su cuenta en Twitter.

"Domingo 4 de noviembre: @csherediano1921 vs @ldacr por @multimedioscr y #TigoSports.
Naracción de @Kris_MoraCR para todo el país. Invitados..." escribió el periodista en esa red social.

Semanas atrás, la cablera Tigo anunció en sus redes sociales que el compromiso entre rojiamarillos y rojinegros se transmitiría unicamente por Tigo Sports, pero habrían cambiado de planes y desde el lunes trascendió que el juego también se podrá ver por Multimedios, situación que provocó confusión e incertidumbre entre los aficionados, pues ambos canales se contradecían en los últimos días ya que Tigo sostuvo que el partido sería exclusivo para los suscriptores de ese sistema de televisión por cable.

El juego se llevará a cabo este domingo a las 6 pm en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.

Para la jornada 20, Multimedios y Tigo Sports tiene la transmisión de 3 de los 6 partidos de la fecha, UCR-Limón FC, Santos-San Carlos y Herediano-Alajuelense.

Multimedios está disponible en el canal 44 y 28.1 en televisión abierta, también está en los paqueutes de básicos de la mayoria de sistemas de televisión por cable y televisión satelital direct-to-home de la república costarricense.


0 comentarios: